Green House

Macetas de fibra de vidrio y resina de alta densidad

Puedes darle un toque de distinción a tu jardín colocando macetas de diferentes formas, tamaños y texturas. Los jardines generalmente son espacios para la convivencia, ya sea con amigos o familia, lugares para disfrutar una buena vista si es amplio y en caso de ser pequeño la ventaja es que te exigirá menos mantenimiento y aún así puedes sacarle provecho y mantener bello tu jardín decorandolo con una maceta.

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:
Dirección:
Trabajo Solicitado:*

Hay muchas opciones cuando se trata de escoger macetas. Hay numerosos estilos, colores, tamaños y además se pueden mezclar y combinar estilos de acuerdo a la decoración que tenga tu jardín, y ser utiles para resaltar el color y tamaño de tus plantas.

Puedes colocarlas donde gustes; en las esquinas del jardín, en hilera, en la entrada, sobre una mesa o incluso colgando de un árbol o repisa. Esto va de acuerdo a tu gusto.

Al momento de seleccionar macetas para exterior, hay algunos conceptos básicos importantes que debes recordar. Debes saber qué estilo será apto para tu jardín. Hay varios estilos que pueden modernizar tu jardín, pero para esto deberás cambiar poco a poco todas las macetas, para que el estilo no sea muy disparejo. La elección de colores queda totalmente a tu gusto, o bien puedes conseguir colores neutros u oscuros para crear un ambiente tranquilo o iluminar tu jardín con macetas de colores fuertes y divertidos. Puedes mezclar colores o usar dos colores en las macetas. También es recomendable que te fijes en la fachada del lugar donde pondrás las macetas, tal vez puedas combinar colores.

Green House

 

 

 

 

 

 



Después de conocer algunos detalles sobre las macetas, se ha dejado en claro que son elementos importantes en el jardín, no sólo para estilizar el lugar sino para resaltar las más bellas plantas, arbustos e incluso árboles y palmeras del jardín.

El catálogo de nuestra extraordinaria colección de macetas elaboradas en fibra de vidrio y de resina de alta densidad, es la mejor opción en cuanto a decoración interna y externa , gracias a que cumplen con los más altos estándares de calidad y debido a que nos brindan los siguientes beneficios:

macetas de fibra de vidrio y de resina de alta densidad Macetas ligeras, lo que permite moverlas con facilidad.
macetas de fibra de vidrio y de resina de alta densidad Macetas Durables y resistentes a la intemperie.
macetas de fibra de vidrio y de resina de alta densidad Nuestras macetas No se manchan con el tiempo, ni despintan a causa del agua y/o sol.
macetas de fibra de vidrio y de resina de alta densidad Nuestas macetas permiten una mejor respiración interna a la planta.
macetas de fibra de vidrio y de resina de alta densidad Nuestras macetas evitan la putrefacción.
Green House

 

 

ver Garantia
catalogo de macetas
Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:
Dirección:
Trabajo Solicitado:*
Green House

 

Green House